Re: duda sobre vpn

El día 25 de marzo de 2017, 14:45, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Juan Carlos
>
> por favor no respondas al mail personal
> asi queda registrado para el resto de los usuarios
>
> no hay problema de seguridad, por el lado de la vpn
> si no que uno de los datos va sin encriptar,
> lo mas lógico es generar la encriptacion en la misma maquina o en una red
> segura.
> para luego transmitir los datos
> ahora algo que no aclaraste es si la misma placa de red tiene la misma
> configuración para la entrada y salida
>

> --
ami no me entra que eso sea seguro porque por ejemplo, los routers que
tienen vpn tienen 2 interfaces, la propia wifi y la ethernet, se
supone que la vpn se monta por la ethernet que va a 1gbps, pero lo que
no me entra esque los routers manejan trafico vpn y no vpn, es decir
el router te da opcion de configurarla por cualquier cosa entrar a tu
pc desde fuera o lo que sea, pero tambien te deja tener trafico
normal, todo eso con una unica tarjeta ethernet, osea el router
manejando trafico encriptado y no encriptado a la vez? mmmmmmmmm, no
digo que no se pueda solo que no me entra que eso sea seguro, es como
si yo tengo un server con una unica ethernet y le cargo una vpn, yo
puedo configurarlo para que solo atienda trafico vpn de entrada y todo
de salida, eso ya alivia algo a la red pero en estos routers no se
puede, aunque tampoco seria seguro el ejemplo del servidor no?