Re: KVM vs. Docker

El 25/03/17 a las 04:47, Josu Lazkano escribió:
> Muchas gracias,
>
> Lo que tambien me interesa es para probar diferentes versiones de
> software.
>
> Dentro de un contenedor Docker, si instalo software tanto con
> "apt-get" o "make install", no afecta al sistema principal o a otro
> contenedor, no?
>
> Gracias por todo.

No afecta ni al host anfitrion (la maquina que corres el docker ni a
otras vm de docker que estés corriendo). Amemás podes instalar el
software cuando creas la vm (poniendo en Dockerfile RUN apt-get install
paquete), o incluso podes crear varias vm que se comuniquen entre si con
Docker-compose.

Saludos,

Javier.

--