Re: Sobre Iptables

Voy a responder a tu pregunta aunque la respuesta no creo sea la
solucion mas eficiente para el problema que tienes, Cuba tiene 3 AS (BGP)

http://bgp.he.net/AS11960#_prefixes

http://bgp.he.net/AS27725#_prefixes

http://bgp.he.net/AS10569#_prefixes

De ahi puedes sacar los bloques ip que cada AS esta anunciando o bien
manual o algun script que mantenga un archivo de texto actualizado para
el iptables y limitar conexiones solo a ellos en una cadena del
iptables, el problema que vas a enfrentar con esto es que hay muchas
paginas .cu que no estan dentro del los bloques ip asignados a Cuba como
google.com.cu y otras tantas más, es mas practico que montes squid con
la restricción nacional por resolución dns.

Saludos y Suerte