Re: Sobre Iptables

El 16/03/17 a las 03:27, Dainel Fdezz escribió:

> No puede ser con proxy, solo conexión directa para que funcione en
> todos los dispositivos móviles, sí pudiera con squid ya lo tendría
> hecho, saludos

Lo mejor sería poner una maquina con Squid a la salida hacia el ISP, que
sea un proxy transparente.

Con iptables podes hacerlo tirando la performance a la basura, porque
normalmente iptables trabaja a nivel de red, pero tenes algunos plugins
de iptables que permiten hacer cosas en la capa de aplicación (como por
ejemplo el modulo string que puede ser usado para analizar el texto de
un paquete para ver si es de un dominio .cu). Si no sabes a que capas me
refiero, podes leer https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI

Saludos,

Javier.

--