Re: Ayuda con Istalacion de Terminales Tontas

El 14/3/2017 7:58 PM, "Alejandro García" <alejandro18044972@gmail.com> escribió:
Amigo de lo que hablas.... el mejor sistema operativo que puedes usar es debian GNU/Linux..... y entorno de escritorio LXDE es sencillo y muy orientado a trabajo.... ahora de SO en red tengo algo de experiencia y te viene bien hacer una migración a debian para ello pero.... el problema más grande no es migrar los equipos, es el personal que tienes que adiestrar primeramente, con esto reducirán el pago de licencias a cero pero por ética y compromiso con el software libre sería bueno que hicieran donaciones a esos proyectos en software libre que dan en tus manos software que te permite hacer esto.

Saludos siempre a la orden