Duda con iptables

Hola, tengo un equipo con squid para dar salida a internet a varios usuarios, todo me funciona perfectamente. El problema lo tengo cuando añado una ruta para acceder a otra red y me explico.

Red 1 192.168.1.0/24 salida a internet

Red 2 192.168.2.0/24 red de los clientes

Red 3 192.168.250.0/24 red por VPN

Las redes 1 y 2 funcionan perfectamente y los de la red 2 navegan correctamente por internet

Pero cuando meto la red 3, desde la maquina de squid hago ping a toda la red 3, pero cuando lo intento desde cualquiera de los clientes no llego, haciendo un traceroute se me queda en la maquina de squid, ya que todas las maquinas de la red 2 tienen como puerta de enlace la maquina squid.

Sabriais decirme alguien como solucionar por iptables el acceso a la red 3 desde cualquier usuario de la red 2?????

Muchas gracias y saludos

Este correo ha sido escaneado por el Sistema de Seguridad de Soria Natural.

This email has been scanned by the Soria Natural Security System.
null