Re: Chromium y Chrome Web Store - Error en instalación de extensiones [SOLUCIONADO]

El día 8 de febrero de 2017, 10:43, Juanjo Benages <juanjo@benages.eu> escribió:

> Es un cambio que han hecho aposta. Se puede leer en el changelog de chromium
> "Better handling of browser extensions (closes: #841401).
>     - Only support locally installed extensions by default.
>     - Add new command line flag --enable-remote-extensions, which bypasses
> the new default, allowing remote extensions and automatic updating."
>
> El cambio ha fastidiado bastante chromium. Puedes ver todos los errores, por
> ejemplo:
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=852398.
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=854582
> [...]

Juanjo, muchas gracias.
Se solucionó añadiendo en ~/.profiles esa línea.
Pero para que sea válido para todos los usuarios del sistema,
modifiqué el archivo de arranque de Chromium en
/usr/share/applications/chromium.desktop

Ahora que tengo la punta del ovillo, veo como hacer una solución más
permanente, que no se vea afectada por las nuevas versiones que se
instalen.

JAP