Basic

Buen dia a todos:

Segun las soluciones que sabemos que son válidas en el entorno cubano,
me surge la pregunta: Cómo puedo asegurar bien un servicio de navegacion
usando SQUID para ello ? Me refiero a que no hayan quejas por parte de
la OSRI vaya, que me acabo de enterar que usando método BASIC las passw
viajan en texto plano uff. A ver como se puede solucionar eso ? Alguna
conf en que squid use un método encriptado para a la hora del cliente
enviar el user y el passwd. Si usa un backend LDAP mejor. Alguien tiene ??

Gracias...

Sent from AOL Mobile Mail
Get the new AOL app: mail.mobile.aol.com