Re: Inconveniente con driver Radeon Debian Testing

intenta descagargarlos desde la pagina AMD.COM

Radeon HD  SERIES

    Mobility Radeon HD 3xxx series

LA VERDAD no es recomendable isntalarlos los de amd.com
, por que es muy problemáticos quitarlos / removerlos.
pero si no tienes mas opción....

otros consejo es que instales otros kernel antigüos,
 por ejemplo , la pc de mi casa es mas vieja,
 y los gráficos  funcionan  bien  solo con kernel 3.2

todo lo demas tengo actualizado a debian TESTING,  (strech)
exceptop el kernel.
y la tengo reproduciendo videos a   1080P ,
 videojuegos N64 y PS1

jejej, saludos amigo

Saludos cordiales.

Mis proyectos de software libre en: