Lenovo Tiny - m92p

Buenas como les va tanto tiempo?

Tengo un problema, estoy instalado debian stable en un equipo del asunto y el driver que levanta no funciona y hay que reemplazarlo.

Esto según https://unixblogger.com/2011/10/18/the-pain-of-an-realtek-rtl8111rtl8168-ethernet-card/

Ahora bien, acostumbro a usar el cd1 y como no instala el paquete build-essential no puedo correr un make para instalar el driver correcto.

Como no tengo red ene l equipo, tampoco puedo instalar los paquetes necesarios para instalar el driver correcto.

No tengo posibilidad de mover el disco a otro equipo para tomar red e instalar aunque sea build-essential

Que solución le ven a este problema? El DVD de debian trae build-essential?