[OT] Apache rewrite por rango de red

Buen día, tengo un dilema y la verdad no sé como resolver...

Les comento, tengo un servidor apache del cual necesito que si la
petición viene desde un rango determinado 192.168.0.0/24, por ejemplo,
sirva una determinada página.

En caso contrario, redireccione a otra...

No tengo muy claro como hacer esto, he probado varias opciones en la
configuración de vhost pero sin éxito alguno...

He probado lo siguiente:

RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_URI} !/
RewriteCond eval "! -R '192.168.0.0/24'"
RewriteRule $ / [R=302,L]

No me queda claro si necesitaría meter en la configuración el "Allow from".

No sé que puede estar fallando?

Voy a seguir mirando, gracias.