Re: Pendrive: Verificar/Solucionar sectores dañados

El 16/11/16 a las 07:11, Rivera Valdez escribió:
> Qué tal,
>
> tengo un pendrive que al querer verificar una de sus particiones con
> gparted, tras caerse, me arroja el siguiente error:
>
> *** Error in `/usr/sbin/gpartedbin': malloc(): memory corruption:
> 0x00007f897a90c930 ***
> Aborted

​Eso suena a errores de memoria. Prueba corriendo memtest como ya te recomendaron, o trata de correr gparted desde otro computador.​

> Se me ocurre que puede tratarse de un sector defectuoso.
> Si es así, ¿qué método me recomiendan para verificar si se trata de
> esto, hallar dicho sector, y corregir el problema de algún modo?
>

> Desde ya agradezco cualquier sugerencia, ¡saludos!

Instala memtest86, y corre el test de memoria.

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,

--

Erick.

IRC     :   zerick
Blog    : http://zerick.me