Montar un share nfs que a su vez es otro montaje nfs

Me explico, estoy usando DRBL pero las imágenes las tengo almacenadas en otro servidor vía NFS.

El problema llega cuando los clientes DRBL realizan los montajes NFS de diferentes puntos como /home, /var etc… y claro cuando va a acceder a la ubicación donde están las imágenes pues no ven ningún fichero.

cliente drbl => DRBL server => servidor con imagenes

cliente NFS => NFS server => NFS server

Entiendo que éste comportamiento pudiera ser deliberado y me obligaría a tener los 2 TB de imágenes en el propio servidor DRBL.

¿No hay nada que pueda hacer con NFS en ésta situación?