Re: TouchPad se instala en debian testing [Solucionado]

El día 4 de noviembre de 2016, 5:44,
<ricardo@inteligencia-artificial.net> escribió:
> Hola.
>
> Actualice al kernel 4.7.0-1-amd64 y las cabeceras correspondientes y ya
> funciona el touchpad.
Excelente. Yo también tuve un caso similar con una laptop acer. Corrí
Kali Linux y no me funcionaba el touchpad, resulta que hay que
deshabilitar en el Setup el touchpad poniéndolo a "Basic", por defecto
viene "Advanced". Claro, luego instalé Debian testing con el kernel
4.7 y funcionó muy bien el touchpad en modo "Advanced".