Desactivar energía Nvidia - Gráfica

Buenas, tengo un portátil que tiene gráficos híbridos, una gráfica Intel y una Nvidia. Uso la Intel debido a los problemas que tiene Linux para usar los gráficos híbridos simultáneamente ya que no es posible únicamente usando soft externo como bumblebee (apaño que no le gusta). Lo peor es que aunque no uses la tarjeta Nvidia no hay manera de desactivar la energía y que te consuma batería del portátil...

Mi pregunta es, estando en lo cierto anteriormente descrito, es posible desactivarla totalmente?? Vía bios no he visto nada tampoco...

Gracias de antemano.