Error xauth

Hola como están.
Tengo un problema cuando quiero levantar un aplicación con interfaz gráfica remota.
Hasta ayer no tenía problema y sin tocar nada me empezó a tirar este error:

Cuando me logue me tira esto:

/usr/bin/xauth:  error in locking authority file /root/.Xauthority

Y cuando quiero levantar la aplicación: PuTTY X11 proxy: Authorisation not recognised
Error: cannot open display: localhost:11.0

Trate de borrar el .Xauthority pero me da error, me dice que es de solo lectura el archivo.

rm: no se puede borrar «.Xauthority»: Sistema de ficheros de sólo lectura

Saludos