Re: Necesito Drivers de audio y gráficos para debian 8

On 09/28/2016 03:22 PM, cpp@pinarte.cult.cu wrote:
> Hola lista, ayer me llamaba un amigo que instaló debian 8 en máquinas de
> bajos recursos, pero no cogen los gráficos y el audio de las mismas.
> Quisiera que alguien me oriente cómo ponerle los drivers a las mismas, a
> ver, si existen paquetes generales que se instalen y los asimilen las PCs.
> Espero atento por la colaboración de ustedes.

	¿Colaboración?, ...

	Como no nos des mas datos, datos RELEVANTES (chipset, tipo de gráfica,
...), algo, lo veo difícil. ¡Ni un mísero dato nos has dado! (máquinas
de bajos recursos no es suficiente).

	Para empezar, el comando "lspci" del paquete "pciutils" puede darte
información sobre la gráfica y el chipset.

	El comando `dmidecode -t 2` puede dar información sobre el modelo de la
placa base.
--
    Saludos --- Angel