Re: A quien le pueda interesar

Bueno lo que buscamos es primeramente lograr construir un repositorio local, pero ojo, paquete por paquete a medida que los vallamos consiguiendo y por orden de prioridad, con esto lograríamos, no sobrepasar las barreras, pero si que nos afecten menos. La otra idea que surgió es la de tratar de ir eliminando poco a poco y dentro de lo posible la dependencia del sistema a internet, ya que la mayoría de los cubanos aún no tenemos pleno acceso a este, así como brindar soporte local, etc. Crees que nos puedas ayudar.
Te agradezco de antemano.

Atentamente ..::LESCLAZ::..

En sept. 25, 2016, en 10:58 PM, Emezeta <zetam@insiberia.net> escrito: