Re: [OT] Flash Player para linux "strikes back"

El 5/9/2016 4:09 p. m., "Altair Linux" <altairlinux@gmail.com> escribió:

> Creo que te voy a decir una cosa que NO es nada nueva. Mientras
> ciertas paginas web (correcto, me refiero a ESAS paginas web) usen
> flash para los temas de videos, flash va a seguir existiendo en el
> mundo de Linux.
>
> ¿O me va alguien a decir que flash se usa actuamente en Linux como
> opcion principal para algo diferente a lo indicado antes?.

Hola Altair y lista,
Te voy a decir un uso que se le da en España y no es para juegos ni para vídeos, aunque no voy a entrar en si lo pueden hacer de otra forma, pues es evidente que lo deberían hacer de otra forma:

Lo institutos de nuestro país aún sirven (algunos) libros electrónicos con tecnología flash integrada y no es una opción el no adquirir dichas licencias, lo único que le queda a los padres (aunque me consta que ninguno más se ha quejado, excepto mi unidad familiar) ha sido el poder dejar constancia de mi preocupación, la cual ha quedado 'anotada'.

Tampoco acaban de entender mi preocupación con hacer servir otras tecnologías además del flash, como el seguir usando las applets Java para diferentes trabajos.

Un saludo,
Javier