Re: Debian 8 KDE sin escritorio gráfico [resuelto]

Buenas noches,

tras probar

dmesg ------> sin errores
lspci ---------> aparece vga, es decir que hay drivers
less /var/log/Xorg.0.log | grep EE  -------> sin errores

y descubrir por casualidad que con la orden

'sudo startx'

arrancaba la cuenta de superusuario en modo gráfico,

y que al cambiar de usuario a una cuenta de prueba, esta última arrancaba en modo gráfico sin problemas

y a la vez constatar que mi cuenta de usuario seguía sin arrancar en gráfico con normalidad, concluí que lo más fácil era

borrar mi cuenta, y volverla a crear, tras copiar mis documentos y datos.

Y eso he hecho, lo cual supongo que cierra la consulta.

Gracias a quien haya leído esto

Pedro