Re: Duda sobre servidor

El 15/09/16 a las 08:08, David Rotger escribió:

> Hola,
>
> mi empresa quiere cambiar el servidor, y los programadores que llevan
> el programa de gestion les ha recomendado este:
>
> Servidor HP ProLiant ML350 G9 - 1 x Intel Xeon E5-2620 v3 Hexa-core (6
> Core) 2,40 GHz - 5U - Torre - 2 Soporte del Procesador - 16 GB
> Estándar DDR4 SDRAM Max RAM - 600 GB (2 x 300 GB) - 12Gb/s SAS
> Compatibilidad con RAID Controlador - Gigabit Ethernet - 2 x 500 W -
> Matrox G200 Tarjeta gráfica - Grabadora DVD
>
> Lo he estado mirando, y aparte de la poca capacidad de los discos, no
> [...]
El tema es que los requerimientos del server dependen totalmente de para
que lo vas a usar (no solo las aplicacipones sinó también la carga que
tienen), y eso no lo aclaras en el mail, entonces lo que te digamos es
totalmente subjetivo. En general va bien uno armado como el que queres
armar, pero todo depende de para que lo vas a usar. Si el server es para
que una sola persona juegue al moon-buggy en consola, te sobra maquina XD.

Saludos,

Javier.