Re: Squid3 y Dominios https

Así es, los navegadores no permiten el uso de proxy transparente con
https debido a que puede ser usado para ataques Men-in-midle, por tanto
rechazan las conexiones.

Por eso el cliente debe estar notificado de que su gateway para https
está en X puerto y servidor, ya sea configurandolo manualmente en el
navegador o distribuido a través de un wpad.

Además Squid deberá tener un certificado intermedio para validar el
encriptado entre el cliente y el sitio web.

Por eso lo más sencillo es un periódico enrollado con el cual golpear a
los usuarios que ingresen a páginas prohibidas jajajja.

--
----
/ Amor se llama el juego en el que un par \