Re: Servidor de correo no instalado envia SPAM

On 2016-07-25 17:20, Debian Linux wrote:
Estimados amigos
Tengo un servidor con Debian 7 en un VPS alquilado, en el cual no
instalé el servidor de correo.
He recibio un e-mail de los proveedores del VPS que me dicen que un
sitio de mi servidor está generando SPAM

¿Es posible que esto suceda?

Tengo instalado Joomla ¿Es posible que a través de Joomla se genere
el SPAM?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Atte.
RVCC
Buenos tarde.
¿Han, el alojamiento (proveedores de VPS) dicen que fue especificamente
spam de correo electrónico, Si su servidor podría verse comprometida y
está generando otro tipo de spam, no necesariamente de correo electrónico. Creo que debería ponerse en contacto con los proveedores de VPS para más detalles.
  Tal vez contacto suporte de Joomla, yo no se mucho de"joomla"
 y de verdad hago la lucha para evitar los sitios usando
eso,...pero es otra tema, eso, y mi razones
  Si es possible ¿Es posible que esto suceda?
--
¿Cómo no romper Debian :(Don'tBreakDebian)
https://wiki.debian.org/es/DontBreakDebian