Re: DupeGure o archivos duplicados

El Fri, 24 Jun 2016 18:21:58 -0300, Marcelo Giordano escribió:

> Hola amigos:
>
> Estoy queriendo borrar archivos duplicados en mi linux y encuentro el
> software DupeGure

Por si te sirve, tienes en los repositorios de Debian "flsint" o "rdfind"
de funcionalidad similar.

> pero me sale que el repositorio es una ppa y tengo entendido que no es
> compatible con debian. Acá las instrucciones
>
> https://www.hardcoded.net/linux_notes
>
> quiero que me ayuden a instalarlo o si no a encontrar alguna aplicación
> que sea gráfica y no por línea de comandos ya que son muchos

Hum... yo no usaría PPA, mejor baja a una carpeta todos los .deb que
necesites e intenta instalarlos (dpkg -i /micarpeta/*.deb) pero quizá te
dé problemas de dependencias u otros conflictos. Los PPA están diseñados
para Ubuntu, no para Debian.

> Estuve queriendo usar fdupes pero no pude encontrar la opción para que
> no me tome un directorio en las comparaciones.

Creo que no eres el único interesado en esa posibilidad, pero parece que
no lo han implementado aún:

Feature: Exclude Folder From Search
https://github.com/adrianlopezroche/fdupes/issues/8

Camaleón