Re: Instalación de Debian Jessie.

El 03/06/16 a las 02:12, Guillermo escribió:

El 3 de junio de 2016, 8:00, Alparkom <alparkom@gmail.com> escribió:

Siempre en el mismo USB pero lo usé hace 2 días para instalar Debian y ni un problema.
La RAM esta funcionando (igual antes funcionaba con Win10).

El USB tenía varias particiones, ahora le dejé solo una y ahí funcionó.
Se instaló Debian pero ahora al encender el computador dice:

"This is not a bootable disk. Please insert a bootable floppy and press any key to try again ..."

Asegúrate que estés iniciando desde el disco duro y, si es así, igual no instalaste el grub en el disco duro.

Si el sistema está instalado puedes instalar el grub con un chroot [1] o volver a instalar Debian fijándote donde instalas el grub.

[1] http://zeldor.biz/2010/12/install-grub-from-chroot/
Creo que es eso. El sistema esta instalado pero como ingreso a el para usar "chroot"?

Creo que es el grub porque en la instalación no recuerdo que me apareció.

Lo otro sería con un LiveCD?