Cambiar contraseña en Squirrel (era: duda en squirrelmail)

El Tue, 31 May 2016 14:15:43 -0400, luis escribió:

(ese formato...)

> El 2016-05-31 13:21, Camaleón escribió:

(...)

> Hola, disculpa Camaleon y a la lista es que tuve problemas con el serv
> de correo y me he quedado con la duda, es que instale un mta postfix con
> squirrelmail para la parte web de hecho tengo otras dudas

Pues ya sabes lo que hay que hacer: cada duda la planteas en un correo
distinto, con un asunto identificativo y todo bien organizado para que la
gente que lea la lista sepa de qué va la cosa :-)

> pero una muy importante que sus usuarios puedan cambiar sus pasword vía
> webv por el squirrel mail
>
> Los usuarios los tengo creados en el mismo Debian pero de manera que no
> puedan loguearse solo pueden trabajar con el correo, no uso mysql, es mi
> 1ra vez y hasta ahora me va bien... jajajaja

(...)

Pues tú dirás que base de datos estás usando con squirrel ya que de eso
dependerá que haya un plugin para lo que buscas o no, pero vaya que
tienes para pam, sql, ldap, sasl y alguno más...

http://squirrelmail.org/plugins_category.php?category_id=5

Camaleón