Re: [OT] Actualizar Pepper Flash Plugin en Debian 8 (Jessie)

El Sun, 29 May 2016 13:08:46 +0200, Javier Silva escribió:

> Hace unos días que viene apareciendo un error  cuando se intenta
> actualizar PepperFlash en Debian:
>
> $ sudo update-pepperflashplugin-nonfree --status ERROR: failed to
> retrieve status information from google : W: No existe ninguna clave
> pública disponible para los siguientes identificadores de clave:
> 1397BC53640DB551 More information might be available at:
>   http://wiki.debian.org/PepperFlashPlayer
>
> En muchos sitios dicen que la solución pasa por cargar las claves desde
> Google de la siguiente forma:
>
> $ wget -q -O - https://dl.google.com/linux/linux_signing_key.pub |
> [...]

Yo diría que se trata de este bug:

pepperflashplugin-nonfree: Missing PGP key

(...)

De todas formas nunca me han gustado ese tipo de instalaciones que van
"a medio gas" por problemas de licencias (como le pasa al plugin de
flashplayer), prefiero descargar el complemento por separado y
directamente de la web del proyecto que genere el binario antes que usar
soluciones con intermediarios que no siempre pueden mantener actualizados
los paquetes.

Camaleón