Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El Thu, 21 Jan 2016 16:17:50 +0100, Jorge Chaves escribió:

> Hombre, sí, lo que cuentas es una opción. El principal motivo por el que
> abrí este hilo es por la comodidad a la hora de buscar canciones que me
> gusten y un poco también porque estaba buscando un sustituto a lo que
> tengo en Windows. Era un poco un reto que tenía conmigo mismo de "a ver
> si soy capaz de encontrar lo mismo en Debian que en Windows".

(...)

Tampoco le veo la gracia a la aplicación en windows :-P

Me explico: ese tipo de aplicaciones parecen una simple carátula (GUI)
que ejecuta búsquedas en distintos sitios web por el archivo de audio en
cuestión. La pega que le veo a ese sistema es que si no se actualiza cada
poco tiempo para refrescar los buscadores dejará de ser útil en breve
porque los sitios web de descargas de canciones gratuitas suelen cambiar
(se cierran o los cierran) cada poco tiempo.

Camaleón