Re: Ejecutar desde consola.

El Fri, 08 Jan 2016 15:51:08 -0300, alparkom . escribió:

> Como puedo ejecutar un programa vía terminal, pero que se abra una
> nueva ventana? Me explico: cuando abro sublime text vía comandos, uso
> "$ sublime" (lanzador personal) o "$ subl" (lanzador "nativo" de
> sublime text) pero una vez abierto, y vuelvo a utilizar el comando, se
> abre la misma ventana. Entonces, como podría hacer que se ejecute una
> nueva ventana del programa?

Eso no dependerá de cómo lo ejecutes desde una terminal sino de la propia
aplicación, si permite iniciar una nueva instancia en lugar de usar una
ya existente.

> Ocupo varios espacios de trabajo distintos al mismo tiempo, y prefiero
> utilizar la terminal a que ir con el mouse y seleccionar sobre el
> programa "new windows"...

En el manual¹ para MacOS X dice que permite ejecutar una nueva ventana
con el parámetro "-n" es decir, "subl -n". Mira a ver si con eso te vale.

¹http://www.sublimetext.com/docs/2/osx_command_line.html

Camaleón