[OT] Xen y PV Drivers

Hola a todos:

Quisiera ver si me pudieran dar una mano, con algo que es medio /off topic/. Tengo un servidor con Debian Jessie, el cual será utilizado exclusivamente por Xen para soportar diferentes máquinas virtuales. Una de ellas debe ser un Windows Server 2008, que ya se encuentra instalado y funcionando.

Pero según lo que he leído, es recomendable instalar los controladores de ParaVirtualización [1], lo que haría más fácil la estadía del "huésped".

Los instalé una vez, pero al reiniciar me encontré con el siguiente error:

Windows no puede comprobar la firma digital de este archivo
Archivo: \Windows\system32\DRIVERS\xenbus.sys

Luego, intenté desactivar el control de verificación de firmas:

bcdedit -set nointegritychecks ON

No tengo problemas para instalarlos nuevamente, pero me advierte que no puede verificar la firma esta vez. Vuelvo a reiniciar, y el mismo error.

El servidor funciona, podría seguir sin estos controladores, pero creo que sería bueno contar con ellos. Uno nunca sabe lo que nos depara Windows, y por algo fueron desarrollados, para que se lleve mucho mejor con Xen.

Les agradecería me pudieran dar una mano con esto. ¡Saludos!

[1] https://www.xenproject.org/developers/teams/windows-pv-drivers.html

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net
Fono +56 9 54012831                                                    http://www.luchox.cl