Re: Lenovo Tiny - m92p

El tema que hasta donde lei el firmware que viene de este dispositivo no es compatible, por eso pide bajar desde la web del fabricante.

El 29 de noviembre de 2016, 12:47, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

El 29 de noviembre de 2016, 12:42, Javier Marcon<javiermarcon@gmail.com> escribió:
El 29/11/16 a las 11:34, Guido Ignacio escribió:
> Buenas como les va tanto tiempo?
>
> Tengo un problema, estoy instalado debian stable en un equipo del
> asunto y el driver que levanta no funciona y hay que reemplazarlo.
>
> Esto
> según https://unixblogger.com/2011/10/18/the-pain-of-an-realtek-rtl8111rtl8168-ethernet-card/
>
> Ahora bien, acostumbro a usar el cd1 y como no instala el paquete
> build-essential no puedo correr un make para instalar el driver correcto.
>
> Como no tengo red ene l equipo, tampoco puedo instalar los paquetes
> necesarios para instalar el driver correcto.

> [...]

Desde otro equipo vas a packages.debian.org/stable/ y te bajas el deb de
realtek-firmware y sus dependencias, luego los copias a un pendrive y
del pendrive a tu maquina, luego los instalas con dpkg -i

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.
Veta de productos orgánicos y BPA.

Hay una versión instalador debian no oficial con los firmware non free
y si no podes armarlo vos

https://wiki.debian.org/es/Firmware

--
MrIX