Re: Controlar navegacion a usuarios de office365

Basicamente con la idea de convertir la lista negra a ip solo
agregaria al firewall las direcciones a bloquear.  Para bloquear
sitios adicionales seria igual convertir la url a ip..  De resto todo
saldria por el nat.

Pero busco algo mas organizado.  Por ejemplo: cuando necesite generar
reportes de navegacion, no tendre como hacerlo ya que no tengo logs
del proxy (pues estan saliendo directamente por nat).

Como gestionan ustedes las conexiones de office 365?
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein