Re: deb mirror

----- Original Message ----- From: "Ariel Alvarez" <ariel@cncc.cult.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, November 24, 2016 11:42 AM
Subject: deb mirror

hola lista nunca he usado debmirror y tengo necesidad de hacerlo, buscando en inter logre hacer una configuracion de la que supongo este aceptable pero me da el siguiente error al correr el script:

Failed to download some Package, Sources or Release files!

este es el config que tengo:

#!/bin/sh

debmirror \
--precleanup \
--nosource \
--verbose \
--rsync-extra=none \
--host=ftp.us.debian.org/debian \
--method=http \
--arch=amd64,i386 \
--dist=jessie \
--section=main,contrib,non-free \
--root=debian-jessie \
--ignore-missing-release \
--ignore-release-gpg \
--allow-dist-rename \
--diff=none \
debian-jessie

a que se debe esto por favor.

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda

Yo tengo esto y me funciona bien. Compara con el tuyo.

#!/bin/sh
ARQUITECTURA=i386, amd64
METODO=http
RAMA=jessie
HOST=ftp.us.debian.org
DIR_MIRROR=/mnt/datos/sistemas/debian/jessie
SECCIONES=main,contrib,non-free

echo "========================================="
echo "Actualizando los repositorios JESSIE; main, contrib, non-free"
echo "========================================="
echo ""
debmirror -a ${ARQUITECTURA} \
-s ${SECCIONES} \
-h ${HOST}/debian \
-d ${RAMA} -r / --progress \
-e ${METODO} --postcleanup --ignore-small-errors --ignore-missing-release --ignore-release-gpg --nosource \
--diff=none \
${DIR_MIRROR}

Saludos
========