Re: Lista de argumentos demasiado larga

En vez de usar ls y grep, no deberías usar find para filtrar los archivos que deseas copiar???

por otro lado estas haciendo que "cp" reciba tres parámetros a través de xargs, cuando en realidad solo utiliza 2. Tal vez te sirva este hilo:

http://stackoverflow.com/questions/143171/how-can-i-use-xargs-to-copy-files-that-have-spaces-and-quotes-in-their-names

--