Re: [OT] Apache rewrite por rango de red

El día 22 de noviembre de 2016, 12:59, Debian Forever
<debianforever535@gmail.com> escribió:
> Buen día, tengo un dilema y la verdad no sé como resolver...
>
> Les comento, tengo un servidor apache del cual necesito que si la
> petición viene desde un rango determinado 192.168.0.0/24, por ejemplo,
> sirva una determinada página.
>
> En caso contrario, redireccione a otra...
>
> No tengo muy claro como hacer esto, he probado varias opciones en la
> configuración de vhost pero sin éxito alguno...
>
> He probado lo siguiente:
>
> RewriteEngine On
> RewriteCond %{REQUEST_URI} !/
> RewriteCond eval "! -R '192.168.0.0/24'"
> RewriteRule $ / [R=302,L]

> [...]

Buenas, dentro de la sección mod_rewrite, mete esto:

RewriteBase /
RewriteCond %{REMOTE_HOST} !^192.168.0.*
RewriteRule .* https://www.grandvalira.com/ [R=302,L]

http://jim-zimmerman.com/?p=959

Creo que debería de funcionarte o al menos hacer algo diferente.

Saludos.