Re: Problema eliminando carpeta

El 12 de noviembre de 2016, 2:01, alparkom <alparkom@gmail.com> escribió:

El 11/11/16 a las 21:58, Erick Ocrospoma escribió:

El 11/11/16 a las 20:20, fernando sainz escribió:
El día 11 de noviembre de 2016, 23:33, alparkom <alparkom@gmail.com> escribió:
Hola,

He estado intentando eliminar una carpeta y no he podido. Me muestra el
error:

rm: no se puede borrar «path_dir»: El directorio no está vacío

El comando que utilizo es:

rm -rf path_dir

También intenté con:

rmdir path_dir

Y lo mismo... además intenté moverlo a /tmp y me muestra el mismo error.

Que puede ser? Vale.

Bueno, y has mirado que esté vació realmente, que no haya ningún archivo oculto.
También podría ser que se estén usando acl's.
Intenté eliminarlo con el usuario root y aparecía el mismo error.
Y si hay archivos ocultos no debería poder eliminarse? Aunque también ingresé a borrar todos los archivos manualmente.

S2.

​Es muy raro tu problema. Te has fijado los permisos que tiene? Si esta activado el sticky bit?
De hecho el directorio se creó como proyecto de Ionic, y las carpetas que no se eliminan tenían justamente ejecutables.
Te puedo recomendar que busques si dicha carpeta esta en uso:

$> lsof | grep path_dir
No esta en uso, de hecho puedo mover la carpeta.

lo otro, es que p​ruebes con algo asi: rm -Rf path_dir
Ya intenté, no me deja eliminarla.

Vale.

--

Erick.

IRC     :   zerick
Blog    : http://zerick.me
About :  http://about.me/zerick
Linux User ID :  549567

Soy novato total pero por lo poco que sé simplemente con rm -r debería funcionar