Re: Nagios CGI Web interface

Hola,
Estoy trabajando con nagios4, tengo implementado esos permisos con roles ansible que puedes encontrarlos en:

https://github.com/CoffeeITWorks?utf8=%E2%9C%93&query=nagios  (acá encontrás los roles que estoy preparando, ya en uso en producción desde hace mucho pero todavía trabajando en automatizar test con travisci o circleci y en actualizar readmes).

Sobre icigna2 y los fork de nagios me gustaría agregar http://www.shinken-monitoring.org/

Personalmente solo estoy trabajando con nagios4, thruk (web interface), pnp4nagios y todo lo que ves en esos roles que están en el repositorio git. Pero viendo lo que ofrece shinken y lo que ofrece icigna2, aún no me decido pero creo que shinken tiene algunas características mucho más interesantes que icigna y nagios; en algún momento pienso empezar a crear un rol y empezar a evaluar uno y otro antes de moverme de "fork".

Todos estos comentarios son OT, pero quería responder porque es algo que me interesa.

Saludos,
Pablo.