Re: [OT]Entrada manual en GRUB

BUENO ,
SI TIENES UBUNTU , anda  a  preguntar  a la lista de  ubuntu.
por que esto no es UBUNTU, esto es Spartaaaaaaa!!!
perdon  Debian,

 si quieres ayuda de la lista de DEBIAN ,  instala DEBIAN ;-)

Hola, una amiga me pidió que le instalara Ubuntu en una notebook pero sin perder la partición de Windows, cuando empecé a instalar el Ubuntu reconoció la partición de Windows sin ningún problema solo había uno, y era que Windows no arranca sin una partición UEFI sino que lo hace por compativilidad con BIOS o algo de eso me dijo, pero no habia ningun problema porque el instalador de ubuntu me aseguraba que podia instalarse junto a Windows sin ningun problema en el modo de compatibilidad con BIOS, el hecho es que cuando terminé de instalar Ubuntu y reinicié la Notebook GRUB no me dió la opción de arrancar con Windows, se que hay una manera de crear una entrada para que GRUB reconosca a Windows y ahí es donde pretendo que me ayuden. La versión de Ubuntu que Instalé es la 16.04 LTS la versión de GRUB que tengo es la que viene por defecto con el sistema ya que todavia no me eh conectado a internet y no eh actualizado los repositorios todavía por lo que aún no eh actualizado ningún paquete incluyendo GRUB, si me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente.

Agradezco de antemano por la ayuda que me ouedan brindar y les deseo muchos exitos a todos.