Re: Problemas de seguridad en Squirrelmail

mano quien hace eso no es squirrel es postfix

El 31-10-16 9:36, luis@ida.cu escribió:
Buenos días a todos

Tengo funcionando un server de correo en debian con postfix y webmail
Squirrelmail.

Los usuarios del correo los tengo creados en el mismo sistema de Debian.

Problematica:

En el "opciones","información personal", donde dice "Dirección de correo
electrónico:" de identidades ahí llenamos con el correo electrónico que
uno desee.

Como consecuencia envía un correo con un nombre totalmente falso.....

Claro para llegar a este uno ingresa usuario y contraseña correcto pero
luego podemos falsear el nombre completo del correo electrónico.

Mi pregunta es: Cuando uno le da "enviar" en el Squirrelmail no hay manera
de que este verifique el usuario autenticado con su correspondiente
dirección de correo electrónico ??????, de no ser así ya tenemos
suplantación de identidad dentro de nuestro Servidor de correo..

Alguna manera de resolver esto, un plugin algo así ??

Agradezco toda ayuda

Consejo Nacional de Casas de Cultura
http://www.casasdecultura.cult.cu