duda iptables

Hola como están, consulto por una reglas de iptables

Tengo una regla en la cual denego las conexiones entrantes a todas las ip's menos 2 ip's especificas

iptables -P INPUT -j REJECT
iptables -P FORWARD -j REJECT
iptables -A INPUT -s x.x.x.x -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s x.x.x.x -j ACCEPT

Las "x.x.x.x" son las ip's a las cuales les permito todo

Y lo que también quiero hacer es permitirle a todas las ip el acceso al ssh que lo tengo en otro puerto.
Es decir que las ip's que especifico pueda usar cualquier puerto y cualquier servicio y que todas las demás solo se les permita el ssh
Estuve probando alguna reglas pero no me funcionaron.

Gracias y saludos