problemas con nfs-server y cliente

Hola como están, sigo con los problemas con un cliente nfs, me van cambiando los errores pero no logro hacerlo funcionar.

El escenario es el siguiente

Servidor nfs

Debian GNU/Linux 8

Cliente nfs

Debian GNU/Linux 8

El cliente ve el servidor por internet, en el server tengo la regla por iptable que a la ip del cliente le permita acceso a todo

Chain INPUT (policy ACCEPT)

target     prot opt source               destination

ACCEPT     all  --  190.x.x.x       0.0.0.0/0

Chain FORWARD (policy ACCEPT)

target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)

target     prot opt source               destination

En el servidor tengo la conf del /etc/exports

/backup  190.x.x.x(rw,fsid=root,no_root_squash,no_subtree_check)

Corro exportfs y me devuelve lo siguiente

/backup         190.x.x.x

Corro showmount –e

Export list for backupsrvr:

/backup 190.x.x.x

Hasta aca por lo que veo esta todo bien, pero no me deja en el cliente montarlo, me da el siguiente error: (Donde x.x.x.x es la ip del servidor nfs)

root@SRV:~# mount x.x.x.x:/backup /bkp/srv

mount.nfs: access denied by server while mounting x.x.x.x:/bkp

En el cliente corro el showmount con la ip del servidor nfs y me devuelve lo siguiente

Export list for x.x.x.x:

/backup 190.x.x.x

Ya busque e intente varias cosas pero sigo sin éxito, alguien puede ver algo que se me este pasando en todo esto?

Saludos y gracias