Re: El eterno dilema de tener Flash en Debian Jessie y en Chromium

El 23/10/16 a las 08:41, Ignacio Martirén escribió:
> Hola Miguel. Mira esta salida:
> root@debian9:/# sudo Idd /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so
> sudo: Idd: command not found
> Te aclaro que en mi caso estoy tratando de usar el archivo del
> flashplayer más viejo que encontré [adobe-flashplugin-10.1.85.3.orig]
> dada la situación de mi equipo [toshiba satelite a-100] que no tiene
> SSE3 en su procesador Pentium D (+ ó -). libflashplayer.so colocado en
> /opt/firefox tampoco me está dando resultados, que te cometaré cuando
> reinicie todo.

El ldd (/usr/bin/ldd) es parte del paquete libc-bin, segun tengo
entendido. Primero ejecuta como root: apt-get install libc-bin

Además si ya estás logueado como root, no necesitas ponerle sudo
adelante al comando. (sudo es para que un usuario comun pueda ejecutar
algo con privilegios de root).

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,