Re: systemd e iptables

Asi es como te dice Fernando:

Tenias un script ademas llamado iptables al cual llamabas desde el sysinit?

Quizás tengas que convertirlo entonces:

https://fedoramagazine.org/systemd-converting-sysvinit-scripts/   <--Va, no se enojen :), solo es ejemplo!

http://0pointer.de/blog/projects/systemd-for-admins-3.html

Saludos

El 21 de octubre de 2016, 08:58, fernando sainz<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 21 de octubre de 2016, 15:33, JAP
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Buenos días.
>
> systemd y la madre que lo programó.
>
> Sigo sufriendo problemas en mi migración de equipo.
> Ahora no sé por qué diablos a iptables se le da por no arrancar.
> No hay forma de iniciar el contrafuegos.
> No encuentro ninguna solución en la red, razón por la que si alguien tiene
> una idea, es bienvenida.
>
> # uname -a
> Linux jap 3.16.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.16.36-1+deb8u2 (2016-10-19) x86_64
> GNU/Linux
>
> # systemctl start iptables.service
> [...]

Si no recuerdo mal iptables es parte del kernel, no un servicio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Netfilter/iptables
https://wiki.debian.org/es/iptables

S2.