Re: El eterno dilema de tener Flash en Debian Jessie y en Chromium

Ese es el tema Gonzalo, yo lo uso para escuchar música en yutube directamente y en firefox no puedo. Segúnj Wiki-Debian flashplayer no está disponible para 32bits. Parece que debemos renunciar a ese servicio en mi caso porque los canales de yutube en los que trato de escuchar música la cuestión es así. Por ahora, uso dos navegadores: Chromium para yutube (que ahí sí hacen funcionar flashplayer) y Mozilla para el resto, porque en Chromium no me funciona Gmail.com, y con los archivos nuevos que incorporarona Chromium tampoco se arregló el tema Gmail...

El 17 de octubre de 2016, 10:49, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El lun, 17-10-2016 a las 09:57 -0300, Ignacio Martirén escribió:
> Hola libreydivagante, yo ando con el mismo tema en stretch sobre
> Toshiba 0100, hice el procedimiento que recomiendas para firefox y de
> cualquier manera en muchos videos de yutube me pide el archivo
> libpepflashplayer.so  y no sé de cual versión de mozilla habrá que
> sacarlo o si no es pra mswindows. gracias por todo

http://www.youtube.com/htlm5 activá eso y ya no necesita flash. Lo que
puede ocurrir, es algún sitio viejo que tenga incrustado el video a
youtube

--
          Ignacio