Re: Consulta sobre MC

El 13/10/16 a las 11:59, Lic. Manuel Salgado escribió:
> Saludos a todos.
> Quisiera alguien me diera una ayuda sobre como puedo filtrar o agrupar
> ficheros en Midnight Commander (MC) por fecha de modificación. Tengo
> un directorio donde hay cerca de 30 Mil ficheros con diversas Fechas
> de modificación y me interesa solo seleccionar los de un determinado
> rango de fechas.
> Agradezco cualquier idea.
> Gracias por adelantado.
No podes filtrar por fecha porque el mc no tiene esa opcion (filtrar y
buscar archivos operan con nombre y no con fecha), pero podes ordenar
los archivos por fecha, apretando F9 y luego bajando en el menu de panel
hasta "Ordenar..."

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,