Re: Correr Aplicaciones C# sobre servidor debian

Estimado.
Las aplicaciones realizadas en C# corren sin problema en Debian si has
instalado MONO, las guias ubuntu en su mayoria, sirven tambien para
Debia.
Lo proncipal serial que las lbrerias que usa tu aplicacion tengan su
equivalente. Si usas el Core de .NET no debería tener mayor
inconveniente al correr la aplicación.
Mis proyectos de software libre en:
Github - edwinspire