From: luis@ida.cu
To: "Lista de Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 6, 2016 11:45:10 AM
Subject: duda en samba

Una duda

En samba cuando desde un PC con Win7 por ej me logueo a una carpeta
compartida "almacen" y entro sin problemas, ahora bien al ir para otra
carpeta en el mismo servidor samba con nombre "mtto" tecleando también
usuarios y contraseña correctamente no me deja.

Es como si solamente aceptara un usuario logueado en una carpeta compartida.

De hecho en tra PC con Win7 me logueo para eltrar a la carpeta "mmto" y
entro perfectamente.

Necesito loguearme a varias carpetas compartidas al mismo tiempo en el samba.

Alguna idea ???

Agradezco toda ayuda