[OT]Re: El tema de los arranques

El 04/10/16 a las 16:19, Angel Vicente escribió:
> Hola a todos.
> La pregunta es: de todas la opciones de arranque viejunas, ¿hay alguna
> que puede servir para arrancar una imagen ISO en un USB, o realmente es
> imposible y tengo que llevar una mochila más grande?
>
> Saludos y gracias de antemano

Si copias el .iso a una particon del pendrive, no te va a arrancar. Hay
que grabarlo como con formato iso porque hay un sector de booteo y uno
de datos en las particiones.

Probá con las distintas opciones, es probable que alguna funcione. Desde
aca no vemos todas las opciones para ver cual es la mejor.

Para la proxima, si la pregunta no es estrictamente de Debian hay que
ponerle OT en el asunto.

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,