Re: Error al actualizar Debian Testing

Hola.

El 27 de agosto de 2016, 13:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 27 Aug 2016 12:49:41 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

> ​También puedes "googlear" un ​poco, busca "debian apt-get la suma hash
> difiere" hay varias posibles causas.

Por ejemplo, más aún si está con una versión de pruebas que le puede dar
problemas de dependencias y/o roturas de paquetes cada poco tiempo.

​Si, está dentro de lo probable;  por eso es "muy bueno"​ aprender a buscar en google, creo que es una ciencia aparte.

> Ten en cuenta que las soluciones para ubuntu no siempre aplican a
> debian.

Bueno, en este caso sí le valdrán porque el error es genérico del gestor
de paquetes.

Por eso aclaré el "no siempre";  además muchas veces salen con aquello de los PPA's y cosas​ por el estilo que si no conoces nada de ubuntu te hacen perder tiempo.  Es a eso que me refiero.

> ​Tranquilo que tampoco explota. :-/

Ya, ya... espera a que entren paquetes de los gordos y básicos nuevos y
se empiece a romper. O deja sin actualizar el sistema un mes y verás. Con
testing hay que saber lo que se hace, aunque sea un sólo un poquito :-)

​Tienes razón, lo que le va a explotar es la cabeza entonces :-)​

Camaleón

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.