Re: Debian testing/sid ya no tiene soporte para scripts SysV

El 26 de agosto de 2016, 14:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 26 Aug 2016 12:26:05 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> Bien se ve que no las has probado. De beta solo tiene el nombre. Y
> algunas dependencias de systemd, es beta precisamente porque no se ha
> terminado de limpiar de systemd.

Si un desarrollador dice que su software es "beta" yo me lo creo y te
aseguro que no entre en los equipos que tengo en funcionamiento. En una VM
o en un equipo de pruebas, vale, pero no más allá.

Y ya lleva varios años en beta...

Camaleón

seguir usando debían 7 es una opción viable. saludos!